CELEBRADA LA 5ª REUNIÓN DE COORDINACIÓN DEL PROYECTO INDUPYMES 4.0 EN ÉVORA

CELEBRADA LA 5ª REUNIÓN DE COORDINACIÓN DEL PROYECTO INDUPYMES 4.0 EN ÉVORA

Tras varias reuniones marcadas por la pandemia, el pasado 25 de noviembre de 2021, tuvo lugar la 5ª reunión de coordinación del proyecto INDUPYMES 4.0 de forma presencial en Évora, contando con la participación de todos los representantes de las once entidades del consorcio que participa en el proyecto: ADRAL, AED, Agencia IDEA, Cámara de Comercio de Sevilla, CEIIA, CATEC, CTA, FEDEME, Ningenia, PACT Universidad de Évora y Universidad de Sevilla (US).

Tras el transcurso de la reunión, se abordaron diversos temas de manera muy participativa por parte de todos los miembros presentes, entre los que se trataron: la actualización del estado de las diferentes actividades, resultados obtenidos durante la ejecución y próximos pasos. También se debatieron otros temas de interés, como el plan de transferencia y su futura replicabilidad en otros sectores.

Finalmente, se formalizó el planeamiento de la próxima reunión de coordinación conjunta que será el próximo 2022 en Sevilla.

Hasta entonces, se seguirá trabajando en las últimas acciones del Proyecto, con el fin de conseguir un crecimiento inteligente para el impulso de la I+D+i en las PYMES.

Comparte en redes:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin