Jornada sobre Industrialización Digital Inteligente en las Pymes

La Cámara de Comercio de Sevilla presenta Soluciones Tecnológicas para la Industria en una Jornada dedicada a la Industrialización Digital Inteligente de las pymes

Jornada sobre Industrialización Digital Inteligente en las Pymes

El pasado 11 de marzo, la Cámara de Comerció celebró en Sevilla una Jornada sobre la Industrialización Digital Inteligente y Soluciones Tecnológicas para la industria.

El encuentro contó con la participación de Guadaltech, empresa especializada en soluciones integrales para empresas y entidades en el ámbito de las Nuevas Tecnologías, representada por D. Federico Romero de Alfaro, CIO de Guadaltech y D. Francisco Javier Llamas, Consultor Odoo, que presentó a más de una treintena de empresas asistentes una serie de novedosas herramientas digitales que permiten gestionar y automatizar los principales procesos de una pyme.

Además, se presentaron casos de éxito y buenas prácticas a cargo de varias empresas de distintos sectores. En concreto, Mecanizados y Montajes Aeronáuticos (M&M) a través de su representante Dª Mamen Vergeles, de la Dirección Programa Transformación 2020; Condaplast, representada por su Director de Control de Gestión y TI, D. Santiago Martín; y Sotocafé, con la intervención de la responsable del Departamento de Administración, Dª Gloria Vela.

Para finalizar, se dio paso a una ronda de preguntas y una sesión networking entre todas las empresas participantes y asistentes en las que se pudieron intercambiar experiencias, conocer de primera mano necesidades concretas en materia de Transformación Digital y posibles soluciones mediante herramientas y aplicaciones ya existentes en el mercado.

Comparte en redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin