La Cámara de Comercio de Sevilla presenta Soluciones Tecnológicas para la Industria en una Jornada dedicada a la Industrialización Digital Inteligente de las pymes

El pasado 11 de marzo, la Cámara de Comerció celebró en Sevilla una Jornada sobre la Industrialización Digital Inteligente y Soluciones Tecnológicas para la industria.

El encuentro contó con la participación de Guadaltech, empresa especializada en soluciones integrales para empresas y entidades en el ámbito de las Nuevas Tecnologías, representada por D. Federico Romero de Alfaro, CIO de Guadaltech y D. Francisco Javier Llamas, Consultor Odoo, que presentó a más de una treintena de empresas asistentes una serie de novedosas herramientas digitales que permiten gestionar y automatizar los principales procesos de una pyme.

Además, se presentaron casos de éxito y buenas prácticas a cargo de varias empresas de distintos sectores. En concreto, Mecanizados y Montajes Aeronáuticos (M&M) a través de su representante Dª Mamen Vergeles, de la Dirección Programa Transformación 2020; Condaplast, representada por su Director de Control de Gestión y TI, D. Santiago Martín; y Sotocafé, con la intervención de la responsable del Departamento de Administración, Dª Gloria Vela.

Para finalizar, se dio paso a una ronda de preguntas y una sesión networking entre todas las empresas participantes y asistentes en las que se pudieron intercambiar experiencias, conocer de primera mano necesidades concretas en materia de Transformación Digital y posibles soluciones mediante herramientas y aplicaciones ya existentes en el mercado.

Comparte en redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin